Optimizado para los espacios reducidos
Gracias a los controladores innovadores y al diseño compacto de los equipos de la serie SH/SHR, todos ellos ideados para mejorar la maniobrabilidad, los operadores pronto descubren lo fácil que es usar estos equipos, incluso en los espacios más reducidos. El mecanismo de extensión estilo pantógrafo de la serie SHR combina las ventajas de un apilador con horquillas entre los estabilizadores laterales y de un montacargas contrabalanceado para manejar pallets de una gran variedad de tamaños. También puede usarse para manipular pallets apilados en columnas allí donde no hay suficiente espacio entre las cargas para que entren los estabilizadores laterales. En lugar de tener que mover los obstáculos, el operador puede extender las horquillas por encima.
El exclusivo manubrio de control X10 de Crown simplifica todas las funciones del montacargas, mientras que la dirección asistida electrónica minimiza los esfuerzos para mover la dirección y reduce la fatiga, incluso al mover cargas de hasta 1800 kg de peso con una única mano. Una función de anulación del freno permite colocar el manubrio en posición casi vertical para trabajar en lugares extremadamente reducidos.
Tanto la unidad de potencia de perfil bajo como el diseño claro del mástil (con rieles anidados y un tendido eficiente de todas las mangueras hidráulicas) contribuyen a mejorar la visibilidad, para que los operadores puedan mover las cargas rápidamente y con confianza, incluso si están elevadas.











