El sistema de freno de potencia de Crown combina durabilidad y rendimiento con la virtual desaparición del mantenimiento de los frenos.

El sistema de freno de potencia de Crown combina durabilidad y rendimiento con la virtual desaparición del mantenimiento de los frenos.

El radiador dual industrial estándar de Crown proporciona enfriamientos separados para el motor y la transmisión, con el fin de reducir la temperatura de los líquidos y alargar la vida útil del sistema motriz.

La opción de enfriamiento por demanda controla la velocidad y la dirección del ventilador independientemente del motor, con el fin de eliminar la suciedad que podría obstruir los radiadores.


La Serie C-5 está diseñada por dentro y por fuera para proporcionar comodidad, confianza, estabilidad y seguridad óptima, para que la productividad del operador pueda mantener el ritmo de rendimiento del equipo.
Los operadores pueden contar con un manejo suave y cómodo en cada acción, ya sea durante el desplazamiento, giro, levante o carga y descarga. El uso inteligente de acero, diseño con operador hacia adelante, estabilidad intrínseca y controles de fácil acceso ayudan a los operadores a dejar más trabajo hecho.
Crown ha aplicado la experiencia acumulada durante décadas en los equipos contrabalanceados para asegurar la estabilidad estática y dinámica del C-5. El Crown Intrinsic Stability System combina tecnologías de ingeniería, fabricación e integradas para optimizar de forma proactiva la seguridad y el rendimiento.
El equilibrado del motor elimina virtualmente las vibraciones, gracias a lo cual mejoran tanto la suavidad de manejo como el confort para el operador.
Menos mantenimiento, una mayor esperanza de vida útil y un tiempo de funcionamiento confiable se combinan para reducir el costo de la propiedad y mejorar la esperanza de vida de la probada Serie C-5.
La accesibilidad también es otro aspecto mejorado de la Serie C-5 de Crown. Desde los paneles laterales removibles hasta el generoso espacio de acceso, el equipo está diseñado para proporcionar un «acceso constante» a los componentes que suelen requerir más intervenciones técnicas.
El C-5 cuenta con sistemas para mejorar el ahorro y la productividad, los cuales incluyen garantías a largo plazo y un sistema de apoyo global. Cuando hablamos del valor total de la propiedad, Crown es sin duda el líder.

Con modelos con ruedas neumáticas y cushion (además de docenas de opciones, implementos y accesorios), la Serie C-5 es capaz de hacer frente incluso a las aplicaciones más exigentes y especializadas.
Crown ofrece una cabina rígida totalmente cerrada y varias opciones de cabina blanda para asegurarse de que el operador esté siempre cómodo, incluso con las condiciones más duras.

El montacargas de GLP C-5 con ruedas neumáticas está ideado para el trabajo tanto en interiores como en exteriores. Las ruedas superelásticas están diseñadas para el uso en terrenos robustos.
Capacidad de carga: 2000 – 3000 kg
Altura máx. de levante: 7470 mm
Alimentación: 44 kW @ 2800 RPM
Tipo de transmisión: Hidrodinámica
La de la serie C-5 es una solución robusta para proteger al operador en condiciones extremas. Sus enormes ventanas propician una visibilidad sin obstrucciones en prácticamente cualquier dirección.

Las ruedas superelásticas dobles mejoran el apoyo y la estabilidad en los terrenos rudos.

Hay disponibles diferentes carros de horquillas, tanto estándar como anchos, para manipular cargas de todas las formas y tamaños.

Nuestra completa gama de accesorios, entre los que se incluyen clamps para cajas, push pull, posicionadores de horquillas, horquillas dobles y traversas, permite manipular diferentes cargas.

Los accesorios Work Assist de Crown están diseñados para agilizar y facilitar el trabajo, y mejorar la productividad de los operadores.

Ventas: (0351) 4553608
Administración: (0351) 4559927
Consultas@NovareseSRL.com.ar
NovareseSRL@NovareseSRL.com.ar